Inicio OTRAS NOTICIAS “No es una elección más, el país está conmocionado”

“No es una elección más, el país está conmocionado”

776
0

La candidata de Izquierda al Frente, Luciana Echaverría, destacó el dolor por lo ocurrido con Santiago Maldonado y sus expectativas porque la gente pueda expresarse en las urnas por un cambio.

La primera candidata por Izquierda al Frente, Luciana Echeverría, votó este domingo en la Escuela Leopoldo Lugones de B° Poeta Lugones donde dialogó con Radio Universidad sobre sus expectativas para estas elecciones legislativas.

«Voté con sensaciones encontradas. Por un lado con dolor e impotencia por Santiago Maldonado pero más convencida que nunca de la pelea por justicia. Por el otro con expectativas en relación a la elección de Izquierda al Frente, hace falta fortalecer a los que queremos más unidad para frenar el ajuste».

“Evidentemente no es una elección más, tal como han reflejado los medios. El país está muy conmocionado y eso hace que sea difícil encarar esta jornada porque hay emociones  encontradas. Dolor e impotencia, por un lado, pero también expectativas de que la gente se pueda expresar en las urnas por un cambio”.

Respecto al impacto que podría tener el caso Maldonado en los comicios, la candidata que cabeza de lista por Izquierda al Frente por el Socialismo expresó: “no sé si va a impactar. Lo que sí creo es que, tal como veníamos diciendo, están en juego nuestros derechos y eso en algún punto nos tiene que hacer pensar. Va mucho más allá de estas elecciones”.

Por otro lado, Echevarría dijo estar conforme con la campaña de su agrupación política en estos meses. “Nosotros tenemos la tranquilidad de haber hecho todo. Hicimos una campaña a pulmón, con mucho esfuerzo. La expectativa ahora es poder superar los votos de las PASO. Hemos encontrado mucho apoyo y simpatía por parte de la gente y con ganas de construir algo nuevo. Ahora hay que esperar lo que resta de la jornada. Nosotros tenemos muchas esperanzas”, concluyó la candidata.

El momento de la votación

Fuente: lmdiario.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí