Inicio CABECERA Rentas: Al final, era un ratón muerto

Rentas: Al final, era un ratón muerto

151
0
Compartir

Así lo confirmó Pablo Storello, subdirector de Rentas, quien se encargó de desmentir las versiones del SEP que daban cuenta de emanaciones de amoníaco.

En el día de ayer, la Dirección General de Rentas de nuestra ciudad cerró sus puertas por desinfección de las instalaciones.

Juan Paglialunga, del SEP, salió a hablar con los medios y dijo que se trataba de emanaciones de amoníaco y que empleados del lugar sufrieron desmayos como consecuencia de los olores nauseabundos.

Este jueves, Pablo Storello, subdirector de Rentas, se encargó de desmentir las versiones del gremio y subrayó que la causa de los olores nauseabundos y del consecuente cierre de las oficinas de Rentas en el día de ayer fue un animal muerto.

Sobre el SEP, manifestó: “acá ni aparecieron; no sé por qué llegaron a decir eso”.

Storello informó que desde hace una semana se sentían dichos olores nauseabundos y él ya se había comunicado con desinfectadoras y Emos y todos apuntaban a un animal muerto.

“Todos coordinaban en que podía llegar a ser un ratón o algún animal muerto que estuviera descompuesto y por la infraestructura del local es muy difícil encontrarlo”, dijo el subdirector del Rentas y añadió: “todo lo que se ha dicho de que había gente que se había desmayado es totalmente mentira, o sea lo desmiento categóricamente”.

“Del lugar menos pensado empezaron a caer unos gusanitos de arriba y detectamos que era un ratón muerto”, comentó Storello.

Finalmente, dijo que este jueves, cuando finalice el horario de atención al público, se realizará otra desinfección.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here