Inicio Deportes Pablo Aimar: “Río Cuarto es mi casa”

Pablo Aimar: “Río Cuarto es mi casa”

1697
0

Lo expresó a los medios de comunicación locales Pablo Aimar, en el marco de los festejos por los cien años del fútbol organizado en la ciudad de Río Cuarto.

En el cierre de los festejos por los 100 años del fútbol organizado en la ciudad de Río Cuarto, los ex jugadores Pablo César Aimar y Oscar Alfredo Ruggeri estuvieron en la tarde del jueves en el Centro Cultural Viejo Mercado. Allí y en el marco de una charla de café, fueron entrevistados por el reconocido periodista de deportes Osvaldo Wehbe.

Luego, en diálogo con los medios de comunicación de nuestra ciudad, el ídolo riocuartense y actual entrenador del selecciones juvenil sub 17, Pablo Aimar habló sobre la ciudad de Río Cuarto, su nueva etapa como entrenador y opinó sobre River.

“Río Cuarto es mi casa, donde nací, donde están mis afectos, están todos acá”, expresó Aimar.

-¿Cómo te sentís en esta nueva etapa como entrenador?
Bien, me gusta mucho. Creo que después de jugarlo, lo más lindo es estar cerca de los jóvenes para que disfruten del juego, eso es el fútbol; más allá de todo lo que mueve afuera de la cancha, adentro de la cancha sigue siendo un juego y está bueno poder transmitirle a chicos tan jóvenes que es eso lo que están haciendo: jugando, no trabajando.

Sobre el fútbol actual, dijo: “lo veo con una corriente de entrenadores que lo desmenuzan mucho, pero que no pierden de vista la creatividad de los futbolistas y lo lúdico que tiene el juego”.

Finalmente, destacó que River “es uno de los mejores equipos de Argentina”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí