Inicio Locales Este fin de semana, el Registro Civil entregará DNI

Este fin de semana, el Registro Civil entregará DNI

575
0

La seccional Centro del Registro Civil de Río Cuarto estará abierta durante los días sábado y domingo, en el horario de 8 a 18, para que las personas que aún no retiraron el DNI puedan hacerlo. Quedan 550 ejemplares por entregar entre las tres seccionales.

A dos días de las elecciones legislativas, la subdirectora del Registro Civil, Sara Acosta, informó que este sábado y domingo la seccional Centro del Registro Civil de Río Cuarto estará abierta para que las personas puedan retirar su DNI y participar de los comicios del domingo.

Explicó que la atención al público es solamente para quienes hayan extraviado su D.N.I y solicitado uno nuevo. En ese caso podrán asistir al Registro Civil Centro para retirarlo. Aclaró que “estarán disponibles los documentos para los votantes de las tres secciones”.

La subdirectora Sara Acosta indicó que para retirarlo, el trámite es personal y se debe asistir con la constancia respectiva. “Si no la tiene debe hacer la exposición por el deterioro o extravió de la misma”, explicó.

Por último, Acosta sostuvo que es habitual que la gente se acerque el día de las elecciones a retirar el DNI y señaló que “muchos concurren al Registro Civil para consultar el padrón”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí