Inicio Cultura Se lleva a cabo la Expo Turismo en Río Cuarto

Se lleva a cabo la Expo Turismo en Río Cuarto

831
0

Este viernes comenzó la primera edición de la “Expo Turismo de Río Cuarto y Región”, que se extiende durante sábado y domingo en el predio de la Sociedad Rural.

La exposición tiene el objetivo de promocionar, incentivar y difundir el potencial turístico de toda la región del Gran Rio Cuarto y las sierras del sur.

En ese sentido, se montaron medio centenar de stands donde municipios, agencias de viajes, empresas organizadoras de eventos, y representantes de las cámaras de hoteleros y gastronómicos exponen las actividades y servicios vinculados con el turismo regional.

También se instaló un paseo de comidas y un patio de juegos para niños, mientras en paralelo se desarrollan espectáculos artísticos y eventos recreativos durante todo el día. Se destacan las presentaciones de artistas y DJs locales, JAF, Larry de Clay y Roberto Peña, Cesar “Banana” Pueyrredon, Virginia Gallardo, y la conducción del modelo Hernán Drago.

El coordinador de Turismo Fernando Pereyra expresó que “el evento está pensado para que participe toda la familia”. En ese marco, hoy asistieron a la muestra diversas instituciones y organizaciones, como centros de jubilados y escuelas de la ciudad. El acto oficial de apertura se realizará el sábado 7 a las 11 hs.

Además, Pereyra informó que “se realizarán sorteos por más de 100 mil pesos”. “Se sortearan viajes en cruceros, y estadías en lugares como Punta Cana y Porto Seguro, entre otros”, detalló el Coordinador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí