Inicio Cultura Se llevó adelante la 6° Marcha de la Diversidad

Se llevó adelante la 6° Marcha de la Diversidad

714
0
Fotografía gentileza Walter Torres

Por sexto año consecutivo y bajo la consigna «Amor es amor», se llevó adelante la Marcha de la Diversidad en la ciudad de Río Cuarto. Dicho movimiento es impulsado por la Mesa de la Diversidad, la FALGBT y la comunidad LGBTI, aunque replicado por la sociedad en su conjunto. Un gran número de personas se sumaron a la movilización.

Desde la Mesa de la Diversidad local, la FALGBT, la comunidad LGBTI y la sociedad en general, se llevó adelante una nueva Marcha de la Diversidad, ésta vez, su sexta edición. Un gran margen de público copó las calles de Río Cuarto para reclamar respeto por los derechos de la comunidad LGBTI.

Sin perder de vista los avances logrados en los últimos años, desde la organización se definieron ejes que tienen que ver, en rasgos generales, con la igualdad de derechos, la cobertura total de salud para las personas trans, la inclusión laboral, la no discriminación, entre otros.

La marcha tuvo su inicio en la plaza Racedo, se movilizó por las calles del microcentro de la ciudad y finalizó en la explanada del Palacio Municipal, donde se realizaron numerosas presentaciones artísticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí