Inicio CABECERA Biblioteca al aire libre en la “Placita Hundida”

Biblioteca al aire libre en la “Placita Hundida”

913
0

Con el deseo de generar un espacio en donde los libros sean motivo de encuentro, se puso en marcha una biblioteca al aire libre en la “Placita Hundida”. La propuesta se desarrolla en el marco del proyecto del Presupuesto Participativo 2017, titulado “Tus libros, mis libros”.

El secretario de Gobierno Abierto, Guillermo De Rivas, dijo que este nuevo espacio que se generó a partir de hoy en la ciudad es producto de “la concreción de uno de los 42 proyectos del presupuesto participativo, en este caso particular, uno que surgió con el deseo de generar un espacio distinto en la ´Plaza Hundida´”.

El funcionario municipal se mostró muy conforme de poder dar cuenta de la ejecución de cada una de las iniciativas ciudadanas que fueron votadas y aprobadas en el marco del Presupuesto Participativo 2017.

Sobre la biblioteca en Placita Hundida, el secretario destacó la colaboración de los integrantes de la Escuela de Carpitenría Municipal, a la Subsecretaría de Educación y Culto que ha venido trabajando con este proyecto y también a el Área de Espacios Verde por haber dejado este lugar en muy buenas condiciones para que durante este viernes, sábado y domingo la familia pueda disfrutar.

Beatríz Revecchi, la vecina de nuestra ciudad impulsora de esta iniciativa, dijo que todo surgió “pensando que la lectura nos va a hacer volar y para hacer más público aún este espacio. Será más saludable para nuestro espíritu poder leer aquí”.

Informó que los que quiera participar de esta propuesta al aire libre, pueden concurrir los días viernes, sábados y domingos a partir de las 17 horas. “Todos pueden venir, retirar un libro, leerlo en la plaza y devolverlo”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí