Inicio LO NUESTRO Detuvieron a un falsificador de licencias de conducir

Detuvieron a un falsificador de licencias de conducir

522
0

El sujeto fue detenido en la vía pública. En su vivienda se encontraron varios elementos para adulterar documentos. Además se secuestraron 22 licencias apócrifas.

Tras una investigación, esta mañana alrededor de las 11 horas, personal policial detuvo a un hombre de 41 años, quien se dedicaba a la falsificación de documentación. Al momento de la aprehensión tenía dos licencias de conducir apócrifas, una de ellas a su nombre y la restante con otra identidad. En su domicilio se encontraron diversos elementos para realizar los documentos falsos.

El sujeto fue aprehendido en la vía pública, en intersección de calles Las Heras y San José de Calasanz. Las licencias que le secuestraron no tenían el sello de agua correspondiente. Más tarde se lo trasladó hasta la sede de la Unidad Judicial 1 y quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Cuarto Turno.

Luego se procedió a realizar un allanamiento en el domicilio del detenido y se secuestró allí una CPU (Color negro), una notebook marca Compáq (color negro), una impresora multifunción láser marca HP (color blanco), una plastificadora marca Ofi Tech (color gris), 22 licencias de conducir a nombre de ciudadanos varios, un paquete cerrado de tarjetas en color blanco por una cantidad de 90 unidades (para ser utilizado con el mismo fin), un total de 20 papel film para termosellado, tintas varias, elementos de corte tipo trincheta fija, tintas de seguridad invisible reactiva a la luz ultravioleta, un aerosol transparente adhesivo, sellos varios municipales y de médicos clínicos, stampad para sellos, marcadores permanentes, dos block de papel autoadhesivo apto para impresoras inkjet, un block de papel fotográfico, una lámina y recortes varios de papel autoadhesivo. Todo quedó a disposición de la Justicia.

Su concubina de 36 años estaba en la morada pero no fue detenida. El sujeto tenía antecedentes por estafa y adulteración de documentos por lo que estaba siendo investigado.

Las licencias falsas costaban entre 400 y 500 pesos.

 

 

Fuente: Puntal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí