Inicio LO NUESTRO Día del Policía: Distinguieron a efectivos de Río Cuarto

Día del Policía: Distinguieron a efectivos de Río Cuarto

693
0

En el marco de las celebraciones por el “Día de la Policía de la Provincia de Córdoba”, la institución policial realizó un reconocimiento especial a dos dependencias pertenecientes a la Departamental Río Cuarto: División Investigaciones y Patrulla Preventiva.

 

En un acto emotivo para la región, el ministro de Gobierno realizó menciones trascendentales a estas Unidades Operativas, que fueron recibidas por el Jefe a cargo de la Patrulla Preventiva Crio. Inspector Agustín Torres y el Jefe a cargo de la División Investigaciones, subcomisario Gustavo Oyarzabal.

Las dos dependencias destacadas a nivel provincial fueron reconocidas por las capacidades demostradas e idoneidad en sus tareas diarias y labor en equipo, como así también sus intervenciones de gran valor humano.

Desde la Unidad Departamental de Río Cuarto felicitaron a sus integrantes «por el compromiso asumido en la delicada tarea de brindar Seguridad a toda la comunidad”.

El Acto Central y Entrega de Distinciones, se llevó a cabo en el “Teatro Luxor” de la ciudad de Villa Carlos Paz.

Junto al presidente provisorio de la Unicameral estuvo presente el ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei, el secretario de Seguridad, Diego Hak, el Jefe de Policía, Crio. Gral. Gustavo Marcelo Vélez, el Subjefe de Policía, Crio. Gral. Gustavo Folli Pedetta e integrantes del Estado Mayor Policial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí