Inicio Cultura Falleció María Martha Serra Lima

Falleció María Martha Serra Lima

702
0

A los 72 años, se apagó la voz de la reconocida cantante. Estaba internada en terapia intensiva en el Aventura Hospital de la ciudad en Miami.

«HPU International Production Llc. Comunica que su artista exclusiva Sra. María Martha Serra Lima ha finalizado con las intervenciones quirúrgicas, por su problema en la espina dorsal, que la mantenía con profundos dolores y exigencias para poder caminar. Las cirugías se han producido, en dos sesiones, una el día 09/28 y la otra el día 09/30. Dichas cirugías, han sido un éxito gracias a Dios, a la fortaleza de la Sra. María Martha, del apoyo y acompañamiento incondicional de toda la gente que la quiere y conoce. Ahora, requiere de una rehabilitación importante, por lo que estará fuera de los escenario por un término prudencial de tiempo, que lo determinaran los médicos intervinientes», decía el comunicado que difundió su productora el pasado 2 de octubre, una vez realizadas las intervenciones.

Vale recordar que antes de las mismas, la propia Serra Lima había reconocido públicamente la complejidad de las operaciones y su temor a pasar por el quirófano. «O me opero o no camino más, ésa es la verdad», reconoció la cantautora.

No obstante, según dijeron en diversos programas televisivos, se desconoce la causa de la muerte de la reconocida cantante.

[Ampliaremos]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí