Inicio CABECERA Instalan cámaras de seguridad en Bº Castelli 2

Instalan cámaras de seguridad en Bº Castelli 2

625
0

El Gobierno de Río Cuarto informó que ya comenzó la instalación de las cámaras de seguridad en el barrio Castelli 2.  Serán supervisadas por el EDECOM desde la Central de Monitoreo. La iniciativa surgió tras los pedidos  de vecinos del sector.

Pablo Pellegrini, presidente del Edecom, contó que dentro de los reclamos se solicitaron la ejecución de tareas de desmalezado, el trazado de nuevas calles, la colocación de luminarias, el otorgamiento de los títulos de propiedad de los terrenos, “y también la  instalación  de cámaras de seguridad debido a los problemas de inseguridad que sufrieron tiempo atrás”, detalló.

Además, en el lugar Pellegrini explicó que “esta es la primera de una serie de cámaras que vamos a colocar en distintos puntos de Rio Cuarto para realizar el monitoreo general de nuestra ciudad”.

También informó que “las unidades de seguridad son de última generación” y “son aportadas por el Ministerio de Seguridad del Gobierno de la Provincia de Córdoba hasta que el municipio empiece a comprar las 80 cámaras propias que van a completar el sistema de monitoreo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí