Inicio LO NUESTRO Más de 300 perros en la 2° Caminata Mascotera

Más de 300 perros en la 2° Caminata Mascotera

571
0

Se desarrolló con éxito la 2° Edición de la Caminata Mascotera, en la cual más de 300 perros y un hasta chivo caminaron junto a sus dueños con el objetivo de promover la tenencia responsable y la adopción de mascotas.

La iniciativa fue impulsada por el programa televisivo “Sentimiento Animal” y contó con el apoyo del Gobierno de Rio Cuarto. En la ocasión, más de 500 personas disfrutaron de una tarde familiar en el circuito montado alrededor del lago del Parque Sarmiento.

Del evento también participó el Instituto Kalem, ya que los niños con algún grado discapacidad que asisten a la institución caminaron acompañados de sus mascotas o de los perros del Centro de Reinserción de la Municipalidad.En tanto, la “Asociación Protectora de Animales Río Cuarto” y el refugio “Ojitos que perdonan” ofrecieron perros abandonados que ellos cuidaron para que los interesados pudiesen adoptarlos.

En la oportunidad, la conductora y productora Natalia Borla manifestó su satisfacción por la convocatoria y agradeció “a todas las personas que hicieron posible la caminata”. Asimismo, destacó “el carácter participativo y no competitivo del evento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí