Inicio LO NUESTRO «Lo que se firmó es el pacto fiscal de la sensatez”

«Lo que se firmó es el pacto fiscal de la sensatez”

468
0

Este viernes, el gobernador Juan Schiaretti valoró la firma del pacto fiscal, al que ubicó en “la sensatez”. “Vamos a cobrar cinco mil millones de pesos en 2018, además de los recursos que estamos recibiendo”, aseguró el ejecutivo provincial.

“Vamos a cobrar cinco mil millones de pesos el año que viene, además de los recursos que estamos recibiendo. Eso está por sobre juicios que no sabemos cuándo ni cuánto ibamos a cobrar” remarcó el mandatario provincial en declaraciones a los medios. Y agregó: “Estamos recibiendo más dinero del que teníamos planteado”.

El gobernador valoró los ingresos a las arcas provinciales, que permitirán “sostener el déficit de la Caja de Jubilaciones”, fue durante la habilitación del ramal de alimentación del tramo ubicado en Avenida Fuerza Aérea.

Revaluación de bienes inmobiliarios

Según comentó el Gobernador, “el año próximo, la Nación va a fijar el valor de los inmuebles urbanos y rurales. A partir de eso las Provincias fijarán una alícuota que irá del 0,5% al 2% para lograr una unificación razonable en el país”.

Seguridad en Córdoba

“No hay medidas milagreras ni golpes de efecto para luchar contra la inseguridad. Por eso estamos trabajando en materia de tecnología, colocando cámaras y con la policía barrial. En los próximos meses, ingresarán 1400 policías nuevos, además de 200 motos y 200 autos”, subrayó Schiaretti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí