Inicio CABECERA “La reforma no va a afectar a los trabajadores”

“La reforma no va a afectar a los trabajadores”

731
0

Así lo definió Ricardo Magallanes, titular de CGT delegación Río Cuarto. Se pronunció respecto del acuerdo entre la central obrera y el Gobierno nacional por la reforma laboral. Aseguró que es necesario “ser precavidos” y “leer la letra chica”, sin embargo que las modificaciones que se produjeron “no van a afectar a los trabajadores”.

Ricardo Magallanes, titular de la Confederación General del Trabajo, delegación Río Cuarto, dialogó con los micrófonos de Primero Noticias. Lo hizo respecto del acuerdo que se conoció en las últimas horas entre el Gobierno nacional y la CGT por la reforma laboral, luego de semanas de negociaciones.

“Nosotros debemos ser precavidos, queremos ver la letra chica de este acuerdo al que se ha llegado”, destacó Magallanes.

En tanto que señaló: “La ley de contrato de trabajo no ha sido alterada sustancialmente. Las modificaciones que se han producido no van a afectar a los trabajadores. Igualmente vamos a ser prudentes en estos días”.

Finalmente, el titular local de la central obrera volvió a remarcar la necesidad de aguardar el paso de los días para “ver cómo se da” la situación, “leer la letra chica” y “tomar las decisiones que creamos correctas para los trabajadores”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí