Inicio Locales Alumnos de colegios privados en fiesta hot

Alumnos de colegios privados en fiesta hot

8365
1
Imagen Ilustrativa

En las últimas horas se viralizó un video que muestra a alumnos de colegios privados de la ciudad festejando su paso a sexto año en una fiesta hot.

Bailes eróticos y desnudez son las imágenes de una noche a puro descontrol.

Para tratar el tema y analizarlo con profundidad, Primero Noticias dialogó con la licenciada en Psicología Cecilia Ternengo.

La profesional de la salud realizó una importante valoración acerca del rol de los adultos en este tipo de conductas por parte de los jóvenes: “Debemos preguntarnos qué estamos haciendo y qué podemos hacer diferente porque indudablemente como sociedad, como familia y como instituciones, los estamos dejando solos”, dijo.

Y añadió: “estamos en una sociedad violenta. Hay incitación a la violencia, a la mostración, a la banalización de los cuerpos. Hay indiferencia a lo que le pasa al otro”.

La Licenciada en Psicología destacó que tanto las familias, las escuelas, como el Municipio deben “sentarse a ver qué pasa con los jóvenes, para ver qué es lo que no están encontrando”.

Finalmente, Ternengo explicó que “cuando hay excesos y se lleva al cuerpo a una mostración, éste deja de ser privado y pierde valor”.

Compartimos la nota completa con la especialista:

1 COMENTARIO

  1. Hola. No fue una fiesta erótica/hot como dicen ustedes, fue una previa del ultimo día. Dejen de distorcionar la información si no saben porque o como ocurrió todo. Y fijese mas en sus hijas señor dueño de canal Quatro. Si no sabe no hable. Muchas gracias!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí