Inicio LO NUESTRO Doble choque en el puente Carretero: Tres lesionados

Doble choque en el puente Carretero: Tres lesionados

960
0

Un motociclista de 48 años resultó con lesiones graves tras un choque múltiple en el puente Carretero. Minutos antes, colisionaron una bicicleta con una moto en el acceso sur. Los tres accidentados fueron trasladados al hospital.

Esta tarde, en pocos minutos,  ocurrieron dos accidentes en el Puente Carretero que dejaron el saldo de tres heridos. Los hechos se registraron alrededor de las 17.50, según informó la Unidad Departamental de la Policía.

Debido a los dos choques, varios vehículos quedaron varados en el puente mientras el servicio de emergencia brindaba atención a los lesionados.

Pablo Rivarola (47) es el motociclista que recibió lesiones de mayor gravedad al producirse un choque múltiple sobre el paso vial. Previo a este siniestro había ocurrido un impacto, en el acceso sur, entre una moto y una bicicleta, informó la Policía.

Según las fuentes policiales, en el primer accidente estuvo involucrada una Motomel 110 centímetros cúbicos, conducida por Cristian Ferreyra (21 años), y una bicicleta guiada por Esteban Quiña (52 años). Ambos debieron ser trasladados al Hospital San Antonio de Padua, con lesiones leves.

Choque múltiple

Minutos más tarde, mientras los servicios de emergencias trabajaban en el accidente del acceso sur, se produjo una colisión múltiple en el medio del puente Carretero que protagonizaron una moto y otros tres vehículos.

Por causas que se tratan de establecer una motocicleta Corven TXR 250 cc, conducida por Pablo Rivarola (47 años) es impactada por un vehículo Sandero Stepway, conducido por Jésica Amadeo (32 años), siendo este rodado colisionado por una camioneta EcoSport conducida por Giorgetti Sergio Luis (59 años).  También resultó damnificado un vehículo Chevrolet Corsa.

Como consecuencia de lo acontecido el conductor de la motocicleta fue asistido y trasladado al Nuevo Hospital, ya que sufrió lesiones en sus extremidades inferiores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí