Inicio LO NUESTRO Dos policías heridos en accidente en Banda Norte

Dos policías heridos en accidente en Banda Norte

2002
0

El siniestro tuvo lugar a primera hora de la mañana del sábado. Estuvieron involucrados dos efectivos policiales oriundos de Cruz del Eje que se encuentran trabajando en la ciudad y un hombre de Río Cuarto. Los tres implicados presentaron heridas de carácter grave, según informaron desde la Unidad Departamental.

Siendo las 6:25 de la mañana del sábado, en la intersección de las calles Marcelo T. de Alvear y Garibaldi se produjo la colisión de dos vehículos. El primero de ellos, un Fiat Palio que se trasladaba de norte a sur por la avenida, era conducido por Sergio Herrera de 23 años, en compañía de Jonathan González. Ambos, efectivos policiales oriundos de la localidad de Cruz del Eje, que se encuentran desempeñando labores en la ciudad.

El segundo vehículo afectado, un Ford Fiesta, iba al mando de Franco Dulcich, de 38 años, oriundo de la ciudad. El mismo se trasladaba con sentido sur-norte por la avenida.

Es en la intersección con Garibaldi que se produce el impacto.

En el lugar trabajó personal policial, bomberos voluntarios, quienes procedieron al rescate de los lesionados y personal médico. Éste último fue el encargado de trasladar a los tres afectados al Hospital San Antonio de Padua, quienes presentaban lesiones de carácter grave.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí