Inicio LO NUESTRO EMOS no cortará el agua los días 18, 19 y 20 de...

EMOS no cortará el agua los días 18, 19 y 20 de enero

575
0

Lo informó pasado el mediodía de este viernes. Argumentó que no cuenta con las piezas necesarias y por lo tanto, postergó la instalación de la nueva llave.

A través de un comunicado emitido pasado el mediodía de este viernes, EMOS informó que ante la imposibilidad de contar con las piezas necesarias, postergó las acciones de instalación de la nueva llave y por lo tanto, no cortará el agua los días 18, 19 y 20 de enero, tal como estaba previsto.

En cuanto a la próxima fecha en la que intervendrá la red de agua, no deslizó cuándo será. Sólo anunció que será “en una fecha a determinar en los próximos meses”.

Y finalmente, a través del comunicado, reiteró que la colocación de la nueva llave es esencial.

Compartimos el comunicado completo:

El EMOS informa que ante la imposibilidad de contar con las piezas de transición y el by pass de presión que integran el complejo de elementos de la “Nueva Llave Exclusa de Reserva”, la empresa metalúrgica subcontratada para realizar la tarea solicitó una prórroga para comenzar con los trabajos, por lo cual el Ente no va a poder disponer de las piezas en los plazos previstos.

Debido a ello y a no poder realizar las pruebas hidráulicas con la antelación necesaria, se ha resuelto NO intervenir la red de agua los días 18, 19 y 20 de enero de 2018 como estaba previsto, y diferir las acciones de instalación de dicha llave con los consiguientes inconvenientes en el servicio hasta una fecha a determinar en los próximos meses.

La colocación de la nueva llave permitirá superar un problema de décadas de deterioro y desde el Gobierno de Rio Cuarto se considera que es absolutamente necesario su reemplazo, ya que va a mejorar sensiblemente la presión y el control de suministro a la red de agua potable en la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí