Inicio Deportes Estudiantes ganó el último del año y clasificó segundo

Estudiantes ganó el último del año y clasificó segundo

534
0

Con un gol de Martín Abraham, el Celeste venció por 1 a 0 a Unión Aconquija de Catamarca en el Antonio Candini y logró clasificar en la segunda posición a la siguiente fase del torneo.

Los dirigidos por Marcelo Vázquez lograron los objetivos planteados para este 2017: clasificar y luego lograr la segunda ubicación para tener ventaja deportiva en la siguiente fase del Federal A.

En un partido de poco vuelo y de trámite parejo, Estudiantes fue más oportuno que su rival y a través de el goleador Martín Abraham encontró el gol que le permitió quedarse con los tres puntos y el segundo lugar en la clasificación a la siguiente fase del Federal A.

A los 8 minutos del complemento tras un gran centro de Garro, la pelota parecía perderse pero apareció Maximiliano Comba para meterla nuevamente en el área y apareció Martín Abraham para de cabeza marcar el único gol del partido.

Los 11 del Celeste

Estudiantes tuvo un gran desempeño durante todo este 2017 en el torneo Federal A y los resultados están a la vista.  El rendimiento general de los jugadores fue más que positivo. Además, la sana competencia en el plantel, le permitió al entrenador Marcelo Vázquez apostar a la rotación de sus jugadores y pese a generar varios cambios en las formaciones de un partido al otro, el equipo logró mantener la línea de juego, lo cual demuestra una gran respuesta de parte del plantel y la consolidación de una forma de juego.

El Celeste cierra un año con todos sus objetivos cumplidos y con un merecido descanso para afrontar desde febrero del año que viene el inicio de la segunda fase.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí