Inicio Deportes Estudiantes le ganó a Alberdi y es el campeón del año

Estudiantes le ganó a Alberdi y es el campeón del año

941
0

El Celeste le ganó 3 a 2 a Centro Cultural Alberdi en el partido de vuelta de la final anual de la Primera División A de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. Con este resultado y tras el empate en el primer juego, el “León” se coronó campeón de la Copa Centenario del Fútbol Riocuartense.

Andrés Aimar en dos oportunidades y Matías Montejano anotaron los tres golazos del campeón, mientras que Celiz y Mariano Passero marcaron los goles de Centro Cultural Alberdi. En el partido de ida, “Mercedarios” y “Leones” habían empatado 3 a 3, por eso con este resultado el Celeste soltó el grito sagrado.

En un partido que tuvo todos los condimentos propios de una final y ante una multitud que copó el “Trampero” de barrio Alberdi, los dirigidos por Marcelo Vázquez se consagraron como el mejor equipo de año en la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.

A los 9 minutos del primer tiempo Andrés Aimar con un disparo desde afuera del área abrió el marcador para Estudiantes. A los 33 minutos apareció Leandro Celiz para marcar la igualdad para el “Mercedario”. Pero la alegría duró poco para el equipo local, ya que en el minuto 44 nuevamente Andrés Aimar, a través de un extraordinario tiro libre, amplió el marcador para el Celeste. El capitán del Celeste festejó de cara a la tribuna del equipo local y se fue expulsado.

En el segundo tiempo, cuando tan sólo transcurrían 10 minutos, apareció un exjugador de Estudiantes para aplicar la “ley del ex” y volver a empardar el resultado. Fue Mariano Passero quien aprovechó una pelota que quedó en el área y marcó para Centro Cultural Alberdi.

En el momento de mayor paridad en el desarrollo del juego y cuando parecía que el partido terminaba nuevamente empatado como en la primera final, Estudiantes encontró el gol de la victoria y que le permitió consagrarse como el mejor equipo riocuartense del año. Fue a través de un extraordinario disparo frontal desde afuera del área de Matías Montejano que terminó en un golazo.

Con este triunfo 3 a 2 sobre Alberdi y tras el empate 3 a 3 en la primera final, el Celeste se quedó con la Copa Centenario del Fútbol Ríocuartense.

Los dirigidos por Marcelo Vázquez tuvieron una excelente temporada en el Torneo Federal A, en donde lograron la clasificación a la siguiente fase en la segunda posición y cerraron un gran año como el mejor equipo del año en la liga regional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí