Inicio Gremiales Horarios de cierre de los comercios para las fiestas

Horarios de cierre de los comercios para las fiestas

1438
0

Durante los días 24 y 31 de diciembre, los supermercados cerrarán a las 14 horas. El resto de los comercios, el domingo 24 cerrarán a las 16 horas y permanecerán cerrados el 31 de diciembre.

El secretario general de la Asociación Gremial de Empleados de Comercio (AGEC), José Luis Oberto, dijo que esto es algo inédito y destacó que Río Cuarto es una de las ciudades pioneras en poner límites de horarios a la actividad comercial para las fiestas.

El representante de los mercantiles consideró que este acuerdo alcanzado con los comercios que forman parte del CECIS, es algo que “está bueno para los empresarios y para los empleados”.

También remarcó que es importante que la gente conozca los horarios para que ya con tiempo pueda ir planificando sus compras y también colabore para que sobre el horario de cierre no llegue a los comercios.

Señaló que los días 24 y 31 de diciembre los supermercados cerrarán a las 14 horas, mientras que el resto de los comercios tendrán como hora límite las 16. También sostuvo que para el domingo 31 de diciembre los comercios del centro no abrirán sus puertas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí