Inicio Locales Espectacular accidente: El hombre, fuera de peligro

Espectacular accidente: El hombre, fuera de peligro

83
0
Compartir

Según informó en la mañana de este miércoles la Policía, el hombre que resultó herido anoche cerca de Palestro en un choque frontal entre un camión y un auto permanece internado, aunque se encuentra fuera de peligro.

En la noche del martes, se produjo un accidente de gran magnitud en ruta 36 Km 599, cerca de Palestro, donde colisionaron frontalmente un camión y un Renault 9. (Un hombre grave tras accidente cerca de Palestro)

Las imágenes del automóvil, el cual quedó completamente destruido en su parte delantera, son verdaderamente impactantes.

Según especificó la Policía en la mañana de este miércoles, el camión y el automóvil se movilizaban en sentido contrario y, por causas que se tratan de establecer, colisionaron frontalmente.

Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor, de 48 años, oriundo de la ciudad de Río Cuarto, resultó con lesiones de consideración, politraumatismos varios y algunos golpes en su cabeza.

No obstante, según fuentes policiales, se encuentra internado, pero fuera de peligro.

Tras el accidente, el hombre había quedado atrapado en el vehículo, por lo que debieron intervenir Bomberos Voluntarios.

El camión, en tanto, estaba al mando de un hombre de 60 años, también oriundo de la ciudad de Río Cuarto. No presenta lesiones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here