Inicio CABECERA Murió un joven tras ser detenido por la Policía

Murió un joven tras ser detenido por la Policía

874
0
Imagen ilustrativa de Google Maps

Ocurrió en la noche de ayer jueves en Banda Norte. El hombre se encontraba en el patio de una vivienda y cuando advirtió la presencia policial, intentó huir, pero fue aprehendido. Cuando era trasladado hacia la dependencia policial, se descompensó y debió ser asistido en el Hospital. Allí, falleció y luego, la autopsia arrojó la causa del deceso: muerte por shock cardiogénico.

El hecho ocurrió a alrededor de las 20 horas en la calle República del Líbano 350, en Banda Norte.

Según informó la Policía, un llamado telefónico de una mujer advirtió a la Policía que en el patio de su vivienda se encontraba un sujeto desconocido, “el cual, por su actuar, se mostraba bajo efectos de estupefacientes o similar”.

Fue entonces cuando el patrullero se comisionó en el lugar.

Al advertir la presencia policial, el hombre escaló un paredón y saltó a la vivienda colindante. Según fuentes policiales, hizo caso omiso ante la voz de alto y fue entonces cuando fue aprehendido.

Cuando el hombre -un joven de unos 30 años- era trasladado hacia la dependencia policial comenzó a descompensarse y le faltaba el aire, por lo que debió recibir primeros auxilios por parte de la Policía. Lo trasladaron de forma urgente al Nuevo Hospital, en donde se constató el deceso del mismo.

Según el resultado de la autopsia, la causa de la muerte fue un Shock Cardiogénico; “no se observaron lesiones ni hematomas”, arrojó la autopsia.

Se les dio participación a la Unidad Judicial N° 3 y a la Fiscalía del Primer Turno, quienes se hicieron presentes en el lugar e impartieron directivas.

También se constituyó personal de la FPA en el Nuevo Hospital, quienes secuestraron del bolsillo del pantalón del joven una bolsa de nylon transparente con clorhidrato de cocaína.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí