Inicio CABECERA Entregaron 100 mil pesos a la Biblioteca M. Moreno

Entregaron 100 mil pesos a la Biblioteca M. Moreno

505
0

El intendente local Juan Manuel Llamosas entregó 100 mil pesos a la Biblioteca Mariano Moreno. Es para refaccionar la fachada de la institución.

En el marco de la puesta en valor y mejoramiento de los edificios históricos de la ciudad, el Intendente Juan Manuel Llamosas le entregó 100.000 pesos a la comisión de la Biblioteca Mariano Moreno, con el fin que la institución pueda finalizar sus obras de reacondicionamiento y embellecimiento que se pusieron en marcha a partir del programa Presupuesto Participativo.

En el lugar, ya se ejecutó una renovación total de los pisos y aberturas, se colocaron luminarias, se llevó a cabo una redistribución del espacio, y se construyó una sala de teatro en el 1° piso. En principio, el monto otorgado por el Presupuesto Participativo fue de 450.000 pesos, cifra que no fue suficiente para el trabajo final de la fachada que incluye su renovación, pintura, y creación de accesos para personas con discapacidad.

“Visitamos la biblioteca y nos encontramos con la satisfacción de que se realizaron cambios significativos”, contó el Intendente. “Por eso les otorgamos 100.000 pesos más para terminar la fachada”, explicó Llamosas.

En la ocasión, el Jefe Comunal fue acompañado por el Secretario de Gobierno Abierto y Modernización. El proyecto para refaccionar la Biblioteca Mariano Moreno alcanzó los 223 votos en la elección del Presupuesto Participativo 2017.

Fuente: Prensa Gobierno de Río Cuarto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí