Inicio Locales Marcharán en contra de la reforma laboral

Marcharán en contra de la reforma laboral

593
0

La convocatoria es para este miércoles a las 18 horas en Plaza San Martín. Es una iniciativa del frente sindical y social conformado por la CGT, la FURC, la CTA y organizaciones y agrupaciones barriales.

El Frente Sindical y Social conformado por la FURC, la CGT, la CTA y organizaciones barriales y agrupaciones convocó para este miércoles a una marcha en nuestra ciudad en rechazo y repudio de la reforma laboral, previsional y tributaria del gobierno nacional.

La marcha partirá a las 18 horas desde la Plaza San Martín y finalizará en la Plaza Roca.

“Mañana, todos juntos, vamos a marchar para rechazar y repudiar la reforma que en definitiva es un ajuste más sobre todos los trabajadores”, manifestó a Primero Noticias Irma Ciani, secretaria adjunta de la CGT Río Cuarto.

Por su parte, Claudio Bonamico, secretario de prensa de la CGT Río Cuarto, dijo en la misma línea: “es en defensa de los derechos de los trabajadores, estudiantes y jubilados. Es una obligación que tenemos y un compromiso”. Además, destacó la necesidad de visibilizar las consecuencias de la reforma y concientizar a la sociedad sobre todos los cambios.

Ciani habló de monopolización del discurso del gobierno nacional: “A este modelo político le conviene que el pueblo escuche un solo discurso, el del gobierno; la voz del pueblo no se escucha”, expresó.

“Vamos a ser la voz de todo el pueblo” (Irma Ciani)

Y agregó: “a nosotros eso no nos preocupa, nos interesa que la marcha la vea el pueblo de Río Cuarto, que se rompa un poco la apatía que existe en la sociedad o esa esperanza en un cambio que creen que va a llegar en algún momento; no se han dado cuenta de que el cambio está sucediendo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí