Inicio Locales Mateo Pacheco “ha tenido una buena evolución”

Mateo Pacheco “ha tenido una buena evolución”

1305
0

Se trata del joven de tan sólo 18 años, jugador de Estudiantes, que fue atropellado el fin de semana por un remis en la zona de la Rural y resultó con un traumatismo de cráneo grave. Se encuentra internado en el Instituto Médico. Primero Noticias dialogó con su padre, Pablo Pacheco.

En la mañana de este martes, Primero Noticias dialogó con Pablo Pacheco, el padre de Mateo Pacheco, el joven de 18 años que fue atropellado por un remis en la madrugada del sábado en inmediaciones de la Rural.

Según contó el padre, el adolescente ha mejorado y ha tenido una buena evolución.

Pablo Pacheco comentó que cuando se produjo el accidente, su hijo junto a unos amigos iban caminando hacia un after, camino al autódromo.

“No manejamos ninguna información, sólo el comentario de algunos amigos”, dijo el padre del adolescente.

Pacheco contó además, que hablaron en varias oportunidades con el remisero: “nos llamó tres o cuatro veces (…) Entiendo que ha sido un accidente, no hay nada para objetar en eso”, expresó.

La noticia del accidente se difundió por todos los medios y golpeó a la ciudad este fin de semana. Además, la imagen del joven con la camiseta de Estudiantes se volvió viral en las redes junto con mensajes de apoyos de conocidos, amigos, familiares y la sociedad en general.

Cabe destacar que Mateo Pacheco es jugador de reserva y primera local de Estudiantes.

El domingo, en el encuentro ante Deportivo Maipú de Mendoza, el celeste se solidarizó con el joven y el plantel salió a la cancha con carteles que rezaban “Fuerza Mateo”.

Por su parte, Atenas, a través de un twit, pidió que recen por la salud del adolescente: “Queremos pedirles que recen por Mateo Pacheco,pibe de #Estudiantes que integra #LRFRC. El chico de 18 años sufrió un grave accidente anoche. Se encuentra en terapia por un fuerte golpe en la cabeza. Mucha fuerza crack! Somos RIVALES, NO ENEMIGOS. Y en éstas, estamos todos juntos”.

El padre del joven jugador del celeste destacó la actitud de ambos clubes: “Es digno de destacar”, subrayó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí