Inicio Gremiales “No vamos a ceder ante esta prácticas violentas”

“No vamos a ceder ante esta prácticas violentas”

458
0

El secretario de Desarrollo Económico y Social del Municipio, Camilo Vieyra, se repudió la toma que CTA realizó en el edificio de la Fundación Social de Río Cuarto. Dijo que “el Municipio no cedió, ni va a ceder ante estas prácticas violentas”. Adelantó que la justicia deberá identificar a los responsables.

Este miércoles por la tarde, el funcionario municipal brindó una conferencia de prensa en donde repudió la toma que realizó la CTA y el MAP en las instalaciones de la Fundación Social.

“Condenamos los hechos de violencia. Ingresaron intempestivamente a un edificio público, provocaron una serie de roturas y golpearon a integrantes de la administración municipal”, describió el secretario de Desarrollo Económico y Social.

“Creemos que se han configurado hechos delictivos, de coacción, de lesiones y daños a edificios públicos, es decir, una serie de acciones que la Fiscalía deberá investigar porque queremos saber quiénes son los responsables de lo ocurrido en la Fundación Social”, remarcó.

Camilo Vieyra manifestó que desde el Gobierno municipal, “no estamos de acuerdo de estas prácticas viejas de tratar de sacar ventaja utilizando la violencia como forma de negociación. Condenamos estas formas”.

“El Municipio no cedió, ni va a ceder ante estas prácticas violentas”

El funcionario de la gestión de Llamosas consideró que son dirigentes abiertos al diálogo. “Somos gente amplia que nos reunimos con cada una de las instituciones de la ciudad y lo vamos a seguir haciendo, pero no vamos a tolerar esta forma de actuar que genera daño para generar algún rédito político para algunos pícaros que se quieren aprovechar de las necesidades de la gente”.

Señaló que las personas que necesitan algún tipo de ayuda “no tiene más que ir a la Fundación porque no necesita representación alguna”, en referencia a la presencia de los integrantes de CTA.

Por último, consideró que la toma ocurrió porque “algunos pícaros se aprovechan de las necesidades de la gente y quieren ser ellos los encargados de realizar la asistencia social, pero nosotros desde el primer día decidimos que esto no iba a ser de esta forma porque queremos evitar el clientelismo, apostamos a que la vinculación sea directa entre el Estado y el que tiene la necesidad”, concluyó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí