Inicio LO NUESTRO Marcos Peña cargó contra diputados opositores

Marcos Peña cargó contra diputados opositores

472
0

El Jefe de Gabinete Marcos Peña apuntó contra los diputados opositores: «Se convirtieron en piqueteros dentro del recinto».

En conferencia de prensa el Jefe de Gabinete culpó a la opsición sobre los incidentes en la protesta contra la reforma previsional. Confirmó que insistirán con la iniciativa que tiene media sanción en el Senado.

Luego del levantamiento de la sesión especial en Diputados para tratar la Ley de reforma previsional, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, ofreció una conferencia de prensa en el Salón de los Pueblos Originarios de la Casa Rosada.

«Estamos convencidos que este proyecto es bueno», dijo al confirmar que insistirán con la iniciativa que tiene media sanción del Senado pero no aclaró cuándo el oficialismo volverá a llamar a otra sesión.

«Nunca se recurrió a la violencia como hoy», sostuvo el jefe de Gabinete, y agregó que «se cruzó una raya» por las demostraciones de violencia en el propio recinto.

«Hay una vocación mayoritaria de acompañar esta ley. No quisieron debatir. Cambiemos no va a seguir ese camino de la provocación y la violencia. Por eso, se propuso transmitir este mensaje de paz y tranquilidad”, dijo Peña mientras en la zona del Congreso, la feroz represión de Gendarmería, terminó con manifestantes heridos y numerosos detenidos.

El jefe de Gabinete también sostuvo que el proyecto oficial «es una buena ley», que contempla algunos puntos, entre ellos «la readecuación de la fórmula, la fijación del 82% móvil para los jubilados que cobren la mínima y tengan 30 años de aportes, para hacer un sistema jubilatorio sustentable».

Sobre el escándalo en el recinto reflexionó: «Los que representan a la minoría tienen que actuar con decencia, respetando su investidura, y tener la dignidad de sentarse y debatir, pero no a través de la violencia y la mentira».

 

Fuente: lmdiario.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí