Inicio Nacionales “Se busca reorganizar el peronismo sin Cristina”

“Se busca reorganizar el peronismo sin Cristina”

55
1
Compartir

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, manifestó su apoyo en relación a la conformación del interbloque “Argentina Federal” que estará compuesto por un grupo de diputados peronistas que responden a mandatarios del interior. Dijo que “se buscar reorganizar el peronismo sin Cristina Fernández”.

El Gobernador asistió hoy al Congreso Nacional donde presenció la jura de los nueve diputados nacionales electos por Córdoba el pasado 22 de octubre.

El mandatario felicitó a los legisladores nacionales y se puso a disposición de todos ellos que fueron elegidos por la voluntad popular.

Finalizado la ceremonia de jura, Schiaretti rescató que se consiguió a través del bloque “Córdoba Federal” formar un interbloque con otras provincias que se llama “Argentina Federal”, “que expresa a los gobernadores justicialistas del interior y cuenta con 35 miembros”.

“Este bloque será un aporte a la gobernabilidad del país, al diálogo, a la búsqueda del consenso y a seguir trabajando por más federalismo para nuestra Patria”.

También, agregó Schiaretti, “es una manera de ir reorganizando el peronismo en el orden nacional bajo los principios de un peronismo republicano, democrático y federal; respetuoso de la división de poderes y de la libertad de prensa; y poder ser una alternativa de gobierno en 2019”.

Finalmente, el gobernador expresó su satisfacción por el reconocimiento que la Cámara Baja tuvo para con el vicegobernador Martín Llaryora, quien fue elegido vicepresidente tercero. “Se lo merece por su capacidad y talento”, expresó.

En tanto, en relación a la decisión de la diputada Adriana Nazario de permanecer en el bloque massista, señaló: “Es Adriana quien debe contestar eso, no me corresponde a mí”.

1 Comentario

  1. …LOS LEGISLADORES NACIONALES COMO LOS GOBERNADORES ” FIRMARON PACTO DE PLOMO A ESPALDAS DE LOS QUE MENOS TIENEN:TRABAJADORES, JUBILADOS, PENSIONADOS, LOS POBRES Y LAS PYMES”.

    EMPIESAN A RECORRER EL CAMINO ” DE ALTA TRAICIÒN A LA PATRIA JUNTO AL PTE. M.M.; EMPIESAN A TIRAR DEMASIADO DE LA CUERDA…SE PUEDE CORTAR EH!!! Y MS PRONTO DE LO QUE ELLOS MISMO CREEN!!.

    QUIENES SON LOS TRAIDORES DEL CAMPO POPULAR: LOS SOJEROS, LOS MULTIMEDIOS, LOS MEGA-MINEROS, EL GOBIERNO NACIONAL, LOS GOBERNADORES, LOS LEGISLADORES Y LOS DIRIGENTES DE CAMBIEMOS, PERDÒN, QUISE DECIR DE LA CGT=LOS 3 MOSQUETEROS.””!!.

    AHORA QUE TENGAN EN CUENTA QUE…” A TODO SANTO LE LLEGA SU HORA…Y AL DIABLO Y A LOS DIABLOS TAMBIEN..!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here