Inicio Locales Se realizó el 1° Encuentro de Diseñadores Argentinos

Se realizó el 1° Encuentro de Diseñadores Argentinos

462
0

El fin de semana se realizó el 1° Encuentro de Diseñadores Argentinos (EDA) en la ciudad. El evento fue una iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Social y Económico del Gobierno de Rio Cuarto en conjunto con la Cámara de la Madera, y tuvo la finalidad de “mostrar el potencial creativo e intelectual que tiene nuestra ciudad en cuanto al desarrollo del diseño, la arquitectura, y los trabajos en madera”.

Del Encuentro participaron diseñadores profesionales, decoradores, instituciones educativas, y empresas de la región. En el lugar, se realizaron muestras y exposiciones vinculadas con el diseño, disertaciones de reconocidos profesionales, y exhibiciones de muebles y objetos decorativos. También se montó una feria de artesanos y un patio de comidas, y se desarrollaron espectáculos artísticos para toda la familia.

El Secretario de Desarrollo Económico y Social, Camilo Vieyra, consideró como “muy positiva la experiencia, que permitió desarrollar y ampliar las posibilidades vinculadas con el diseño y la creatividad del sector en la ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí