Inicio Locales Decomisaron 500 kilos de alimentos en la ciudad

Decomisaron 500 kilos de alimentos en la ciudad

244
0
Compartir

El área de Bromatología del EDECOM decomisó 500 kilos de mercadería por no cumplir con la cadena de frío y no realizar la inspección sanitaria.

Según informó Javier Gabutti, vicepresidente del EDECOM, decomisaron 500 kilos de mercadería de distinta índole en nuestra ciudad. Precisó que en algunos casos, decomisaron mercadería que no cumplía con la cadena de frío y en otros, dieron con alimentos que no había pasado por el puesto de inspección sanitaria.

El decomiso se llevó a cabo en distintos operativos realizados a partir de denuncias de vecinos y también, en controles de rutinas.

Gabutti destacó que intensificaron el control en comercios debido a las altas temperaturas. E informó que les solicitaron a las grandes superficies de ventas que armen un plan de contingencia en caso de cortes prolongados de energía con el fin de garantizar la buena calidad de los alimentos.

Finalmente, el funcionario informó que en caso de que los vecinos observen alguna anomalía en algún comercio de la ciudad, deben comunicarse a la guardia del EDECOM: 4671216, donde los derivarán con el Área de Bromatología.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here