Inicio LO NUESTRO El peor final: Falleció el niño rescatado en los azudes

El peor final: Falleció el niño rescatado en los azudes

1215
0

Esta tarde murió el niño Leonel Guevara Parra. El menor había sido rescatado el pasado domingo en el sector de los azudes y había sufrido principio de ahogamiento.

“El personal médico de turno de la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica, doctora Mónica Giraudo, informó el fallecimiento del menor Leonel Guevara Parra, de cuatro años de edad, quien ingresó a este nosocomio el día domingo 21 de enero, luego de haber sufrido un principio de ahogamiento por inmersión en el rio de esta ciudad”, informaron desde el Hospital.

Recordamos que el pasado domingo, guardavidas que prestan servicios en el río Cuarto, rescataron a un niño en el sector de los azudes con principio de ahogamiento. El hecho sucedió alrededor de las 19 en medio de la multitud que disfrutaba la tarde calurosa en el río.

El menor fue reanimado en el lugar y luego trasladado al Hospital San Antonio de Pauda, en donde permanecía en terapia intensiva en estado crítico grave. Hoy a las 19 el personal médico a cargo confirmó su fallecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí