Inicio Deportes Estudiantes regresó al trabajo con nuevas caras

Estudiantes regresó al trabajo con nuevas caras

118
0
Compartir

En la tarde de ayer, el celeste inició la pretemporada en el Estadio Antonio Candini.

En la práctica estuvieron presentes los dos nuevos refuerzos, Juan Pablo Bruna y Julio Cáceres, quienes trabajaron a la par de sus compañeros.

En diálogo con Primero Noticias, el preparador físico Ricardo Palladino, quien estuvo a la cabeza del entrenamiento, explicó que durante toda la semana se realizará trabajo de adaptación, mientras que el lunes de la semana próxima comenzará el segundo microciclo y ya estará de regreso el técnico Marcelo Vázquez.

El Presidente del club, Alicio Dagatti, también estuvo presente en el retorno al trabajo del equipo. “El objetivo es llegar a los 32 avos -que no habíamos llegado nunca- y tratar de pasar exitosamente estos dos play offs”, dijo el dirigente, al mismo tiempo que resaltó que el objetivo mayor es llegar al Pentagonal: “nuestro objetivo mayor realmente es llegar ahora al pentagonal, para eso vamos a trabajar todos”.

Dagatti destacó que mañana podría hacerse efectiva la tercera incorporación al equipo: Javier Fernández.

“Hoy empiezan los chicos a correr y a uno les dan ganas de verlos jugar” (Alicio Dagatti)

Dos nuevas caras

Juan Pablo Bruna dijo ante los medios sentirse muy contento por el desembarco en Estudiantes y el comienzo de la pretemporada. “Es un club profesional, es muy lindo; estoy contento, es lindo este desafío”, expresó el delantero. Y añadió: “vamos a tratar de aprender y luchar por un puesto”.

Bruna, quien viene de jugar en el Federal C, destacó que ahora, el Federal A tiene “otra dinámica y otro ritmo”.

“Quería dejar el fútbol por el fallecimiento de mi madre, pero pude levantar, me salió esta oportunidad que la voy a aprovechar al máximo” (Bruna)

Por su parte, Julio Cáceres, quien viene de jugar el B Nacional con Boca Unidos de Corrientes, expresó: “quiero demostrar adentro de la cancha para que la gente me conozca ahí”.

“Para mí éste es un paso importante, estoy contento”, finalizó el delantero.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here