Inicio CABECERA Fin de las vacaciones: Macri retoma su agenda

Fin de las vacaciones: Macri retoma su agenda

457
0

El Presidente Mauricio Macri terminó sus vacaciones y retomó sus actividades oficiales. Recorrió las obras Villa Olímpica y mantendrá reuniones durante la semana.

El mandatario retornó a la rutina presidencial, tras pasar 21 días de vacaciones en Villa La Angostura. Comenzó con un recorrido por Villa Olímpica de Villa Lugano junto a Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de gobierno de Buenos Aires. Ambos funcionarios recorrieron las obras del lugar donde se celebrarán el 6 de octubre los Juegos Olímpicos de la Juventud.

En el recorrido por Lugano, el presidente dio un discurso en el que aseguró que “todo depende de nosotros. Que realmente nos comprometamos a trabajar juntos, en equipo, tirando todos para el mismo lado”.

Macri, agregó que faltan muchas cosas por hacer, aunque muchas menos de las que había cuando comenzó su mandato.

Además, hoy el presidente mantendrá una reunión con el gabinete de Desarrollo Social y con el Económico. Se espera que entre los temas, se trate lo referido a la reforma laboral, que no pudo llevarse a cabo en diciembre y ahora se ve frenada por la falta de apoyo de la oposición.

Luego de las actividades que mantendrá durante la semana, el sábado el presidente viajará al exterior. Está previsto que en su viaje Macri se reúna con su par ruso, Vladimir Putin. Luego participará del Foro Económico de Davos, en Suiza. Y, para finalizar con su agenda en el exterior, volará a París para entrevistarse con el presidente francés, Emmanuel Macron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí