Inicio CABECERA La Provincia presentó sus ciclos culturales de verano

La Provincia presentó sus ciclos culturales de verano

576
0

Se trata de los ciclos artísticos “El río suena” y “De Música Argentina”. Son actividades libres y gratuitas al aire libre.

En la mañana de este viernes, la Agencia Córdoba Cultura conjuntamente con la Agencia Córdoba Deportes presentaron los ciclos artísticos de verano “El Río Suena” y “De Música Argentina”.

“El objetivo es poder brindarle espectáculos a todas las familias, de manera libre y gratuita”, expresó Osvaldo Simone, delegado de la Agencia Córdoba Cultura.

Según precisaron, en la tarde de este domingo 21 de enero comenzarán “De Música Argentina” y “El Río Suena”.

Mientras el primero está vinculado al tango y al folcklore y se realiza en el Parque del Centro Cívico, “El Río Suena” apunta a la música popular cordobesa y el escenario está montado en el Anfiteatro Griego del Parque Costas del Río Cuarto. Ambos comienzan a las 18.30 horas.

Le prestan una bicicleta a quien lo desee

Este domingo comienza también el “Club del Pedal”, un programa de la Provincia a través del cual prestarán bicicletas a quien lo desee en el Parque del Centro Cívico.

Según contó Leandro Carpintero, delegado de la Agencia Córdoba Joven, será todos los domingos a partir de las 16 horas. Quien quiera una bicicleta debe acudir con el DNI.
Deben ser mayores de 18 años y en caso de que un niño desee una bici, debe estar acompañado por un mayor de edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí