Inicio CABECERA Comenzó la escuela de deportes Náuticos

Comenzó la escuela de deportes Náuticos

681
0

Hasta el final de la temporada de verano, niños y adultos podrán disfrutar de estas prácticas deportivas en los azudes del río Cuarto. Stand Up Paddle, Optimist, remo y Kayak las principales atracciones.

La Escuela de Deportes Náuticos que lleva adelante el Gobierno de Córdoba a través de la Agencia Córdoba Deportes se desarrolla de lunes a viernes y hasta el 28 de febrero en los azudes del río Cuarto.

La iniciativa, abierta, libre y gratuita para niños y adultos, es la nueva atracción que completa el paisaje formado por el parque Costas del Río Cuarto, el Anfiteatro Griego y los azudes del río.

Específicamente, la escuela deportiva funciona de lunes a viernes de 15:30 a 17:30 horas. Sobre las jornadas, Joaquín Fervari, delegado de la Agencia Córdoba Deportes, detalló: “Diariamente los profes de la Agencia dictan dos clases de una hora cada una donde les enseñan a los participantes las nociones básicas de estos deportes de agua”.

“Cabe destacar que desde las 15 horas comienzan las inscripciones y los cupos son limitados. Esta semana nos ha sorprendido porque la demanda fue altísima y tanto niños como adultos han disfrutado todas las disciplinas”, concluyó el funcionario.

Entre otras actividades, los deportes que de manera alternada se practican son: Stand Up Paddle, Optimist, remo y Kayak.

Fuente: Prensa Río Cuarto – Gobierno de Córdoba

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí