Inicio LO NUESTRO Un accidente por semana en Gobernador Guzmán

Un accidente por semana en Gobernador Guzmán

805
1

La calle Gobernador Guzmán desde Maipú y hasta Tejerina constituye un verdadero peligro, según manifestaron a Primero Noticias los vecinos del sector, quienes reclaman semaforización.

En los últimos días se repiten los accidentes acaecidos en calle Gobernador Guzmán.
Durante más de diez cuadras, concretamente en el trayecto que va desde Maipú y hasta Tejerina, los automóviles circulan a alta velocidad, sin control alguno.

En diálogo con Primero Noticias, los vecinos reclamaron semaforización en el sector.
“Lamentablemente, los accidentes se dan con mucha frecuencia; el tema principal es el exceso de velocidad, el uso de celular y la falta de respeto hacia los demás; no se respeta absolutamente nada”, expresó Héctor, vecino que vive en Gobernador Guzmán al 1500.

Contó que los autos se desplazan a unos 90 kilómetros y destacó que ocurre un accidente por semana. “Hay muchos que no figuran, hay un accidente por semana; estamos hablando de 150 metros. Y sucede en horarios pico durante la semana, al mediodía y entre las 20 y 20.30 horas vienen emparejados y a lo que da, a ver quién gana”, expresó Héctor.

El vecino criticó además, a la lomada que hicieron en Río Turbio, tras el accidente ocurrido en esa esquina cuando tras un choque entre dos automóviles, uno de ellos terminó impactando contra el frente de una casa, derribando parte de su pared: “la lomada la hicieron sobre Río Turbio, parece una ironía”, dijo el vecino.

Cabe recordar que ayer por la mañana, pasadas las 8 horas, se produjo un accidente en la esquina de Comisario Medina y Gobernador Guzmán, en donde colisionaron un automóvil Renault 19 y una motocicleta Yamaha 750 cc.

Hace unos meses, en la intersección de las calles Río Turbio y Gobernador Guzmán,
colisionaron dos automóviles y uno de ellos terminó impactando contra una vivienda, derribando parte de la pared del living.


Notas relacionadas:

Un motociclista herido tras accidente

Impactante: Un auto se incrustó en una casa


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí