Inicio LO NUESTRO Una adolescente grave tras accidente en Sampacho

Una adolescente grave tras accidente en Sampacho

669
0

El hecho ocurrió pasada la medianoche del miércoles en dicha localidad. La joven de 16 años debió ser trasladada al Hospital San Antonio de Padua de nuestra ciudad.

Según informó la Policía, a la 1.20 de este jueves, en la intersección del Boulevard Sarmiento de Sampacho y la rotonda de ruta provincial E-86, por causas que se tratan de establecer, una motocicleta guerrero Trip 110 cc impactó contra un cartel de gran tamaño de señalización que se encontraba ubicado a la vera del camino.

El rodado era conducido por una adolescente de tan sólo 16 años, oriunda de la localidad de Las Vertientes, quien iba acompañada por un joven de la misma edad, de la localidad de Sampacho. Ambos usaban casco protector al momento del accidente.

Como consecuencia del impacto, la joven sufrió lesiones de consideración (politraumatismo de cráneo y escoriaciones varias) y debió ser trasladada al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto. El joven, en tanto, resultó con politraumatismos varios, de menores consideraciones, y no debió ser trasladado al nosocomio local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí