Inicio LO NUESTRO Vecinos y policías enfrentados en un operativo

Vecinos y policías enfrentados en un operativo

438
0
Foto: Gentileza de Puntal

Gritos, disparos, corridas, empujones y golpes fueron el marco en el cual se llevó a cabo en la jornada de ayer un procedimiento policial en barrio Casasnovas. Los vecinos cuestionaron el accionar violento de las fuerzas de seguridad. Desde la policía manifestaron que perseguían a un ladrón y señalaron que la gente impidió que actuaran.

El subcomisario Jorge Olguín indicó que el operativo del miércoles a la tarde comenzó por el robo de una Yamaha YBR de 125 centímetros cúbicos en Pueyrredón al 3000. “Efectivos que patrullaban la zona observaron a un sujeto conducirse en el rodado indicado hacia el oeste y con el arribo de móviles de refuerzos cercaron el domicilio hasta donde había llegado el sospechoso”.

Sostuvo que el procedimiento concluyó en pasaje Zarco al 3300, donde el sujeto arrojó la moto y busco refugiarse en una vivienda. Desde la Departamental afirmaron que vecinos atacaron a los policías que intentaban completar las actuaciones y dañaron los patrulleros.

Vecinos del sector manifestaron que las fuerzas de seguridad actuaron con violencia desmedida y que había niños en el lugar.

 

Video y foto: Gentileza de Puntal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí