Inicio CABECERA EMOS a la Justicia contra Urú Curé

EMOS a la Justicia contra Urú Curé

477
0

Desde el EMOS, avalaron y ratificaron la denuncia realizada por Gastón Álvarez -director obrero del Ente-, quien detectó la conexión clandestina de un caño de agua en Urú Curé. Además, se pusieron a disposición del Tribunal de Faltas Municipal y destacaron que será el Juez el encargado de fijar la multa, la cual puede ir desde 7.900 a 790 mil pesos.

Según informó a Primero Noticias Víctor Núñez, miembro del Directorio del Emos, el pasado viernes el ente municipal presentó una resolución oficializando la presentación judicial contra Urú Curé y fijando al respecto tres puntos esenciales:

*En primer lugar, avala y ratifica la denuncia realizada por el director obrero Gastón Álvarez, quien en el momento de proceder a la restricción del servicio, encontró la conexión clandestina de un caño de agua.

*Por otra parte, el EMOS se puso a disposición de los tribunales ordinarios para remitir toda la documentación necesaria.

*Finalmente, cabe destacar que el juez de Falta será el encargado de fijar la multa, la cual está justificada por el Código de Faltas de la Municipalidad. La misma va desde 10 a 1.000 unidades y traducida en pesos, significa que puede ir de 7.900 a 790 mil pesos.

En diálogo con el medio, Núñez aclaró que no se encuentran detrás de los clubes, sino de todos los deudores de la ciudad. “No estamos detrás de la deuda de los clubes, estamos detrás de la deuda de todos los deudores”, destacó y continuó: “los clubes son una parte de las instituciones (…) las clínicas, los sanatorios, los privados, todos los deudores, están en gestión de cobro a partir de la implementación de nuestro plan de recuperación de deuda que lo lanzamos a principios del año pasado (…) El club es como cualquier contribuyente, tiene los mismos derechos y las mismas obligaciones”.

“No estamos detrás de la deuda de los clubes”

Finalmente, Núñez recordó que a diciembre de 2017 habían recuperado el 60% de la deuda de los contribuyentes. “Estamos recuperando deuda”, aseguró.

Compartimos la resolución completa: 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí