Inicio Deportes Estudiantes jugó un amistoso con Acción Juvenil

Estudiantes jugó un amistoso con Acción Juvenil

544
0
Foto: AAE

Este martes por la noche, el “León” diputó otro amistoso ante Acción Juvenil. El partido se jugó en el Candini en dos tiempos de 35 minutos cada uno. Estudiantes se impuso por 2 a 0 con dos goles de Juan Reynoso. El domingo el Celeste recibirá a Alvarado de Mar del Plata por la tercera fecha del Federal A. Desde este jueves se pone a la venta las entradas anticipadas.

Continuando con la modalidad adoptada en semanas anteriores, Estudiantes realizó una práctica de fútbol jugando un amistoso.

Con un equipo formado con quienes fueron suplentes el pasado domingo en San Juan, más los no convocados, los dirigidos por Marcelo Vázquez se midieron ante Acción Juvenil de General Deheza.

El Celeste formó con Bigo, Laspina, Sesma, Rojas, Bianchini, Cuello, Cainelli, Zbrum, Garro, Coronel y Reynoso. En el segundo tiempo ingresaron Garelli, Icardi, Mattea, Bruna, Montejano, Ponce y Flores. Mientras que el equipo de Cabrera salió a la cancha con: Testa; Devia, Caler, Scagliarini, Ayelo; Barbero, Abataneo, Schiavoni; Ducant, Ractoret y Sosa.

Entradas para el partido frente a Alvarados

Estarán a la venta a partir de este jueves 15 de febrero en la sede del club, Tate y Quatro TV.

Valores
General Norte: $120 (En Boleterías el día del partido a $170)
General Sur: $200
Platea Este: $250
Platea Oeste: $300
Platea Techada: $400
Menores de 10 años: $50 en General Norte y $100 en todas las demás tribunas.
Jubilados/Credenciales: $100 Sólo en General Norte y Sur.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí