Inicio CABECERA Federal C: Ateneo busca sumar en Villa María

Federal C: Ateneo busca sumar en Villa María

551
0

El «tricolor» de Barrio Argentino de General Cabrera juega a las 21.30 ante Argentino en el «Anselmo Ocampo» por la tercera fecha de la zona 2 del Torneo Federal C.

El equipo de Diego Escobar viene de conseguir dos triunfos en otras tantas presentaciones: una en condición de local y otra de visitante, mientras que los villamarienses aquilatan un triunfo y una derrota en esta competencia.

Ateneo pondría en cancha a: Ezequiel Bardín en el arco, López, Acosta, Emanuel Becerra y Zabala, Pinedo, Russo, Giuliano Bardín y Buffarini, Ignacio Ten López y Luis Rodríguez.

La presentación de los cabrerenses es la única de nuestros representantes de la liga regional en virtud que el resto de los equipos saltan a la cancha el domingo.

Banda Norte, con el debut de su goleador Federico Acevedo, visitará a Atenas en Ucacha el domingo a las 20, a la misma hora el «Gigante Tricolor» de Vicuña Mackenna Belgrano recibirá a Villa Plomo; Centro Cultural Alberdi visitará a Alem en Plaza Ocampo a las 20.30 y Toro en el «Coliseo Azulgrana» a las 20 será anfitrión de Sportivo Belgrano de Almafuerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí