Inicio Locales Fue detenido tras amenazar e intentar robar a playero

Fue detenido tras amenazar e intentar robar a playero

525
1

Ocurrió este domingo en una estación de servicio de Banda Norte. Detuvieron a un hombre de 34 años. Estaría relacionado con otro intento de robo en otra estación de servicio de la zona.

El hecho ocurrió a primera hora de este domingo en la estación de servicio YPF ubicada en la esquina de Quírico Porreca y Francisco Muñiz.

Según relató la Policía, se presentaron en el lugar, a alrededor de las 6 de la mañana, dos jóvenes a bordo de una motocicleta. Luego de cargar combustible, amenazaron al playero y le intentaron sustraer la recaudación del día y la billetera.

Dado que el empleado comenzó a correr con la llave de arranque de la motocicleta y la tapa de la nafta en su mano, los delincuentes escaparon corriendo, llevando a tiro el vehículo.

Tras el hecho, la Policía realizó un operativo cerrojo y logró detener a uno de los delincuentes, un hombre de 34 años.

Según destacaron desde la Departamental, aún se encuentra privado de su libertad, a disposición de la Fiscalía de turno.

El hecho estaría relacionado con un intento de robo de un celular ocurrido este fin de semana en una estación de Servicio ubicada en Marcelo T. de Alvear y Quírico Porreca. Allí, dos jóvenes intentaron sustraerle un celular a una empleada del Shop y al encontrar resistencia, se dieron a la fuga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí