Inicio OTRAS NOTICIAS La Provincia entregó aportes a municipios del sur

La Provincia entregó aportes a municipios del sur

413
0

Tres localidades del sur cordobés recibieron aportes correspondientes al Fondo Permanente destinados a la finalización de proyectos y programas en sus gobierno locales.

Este jueves, en Vicuña Mackenna, el secretario de Asuntos Municipales e Institucionales del Gobierno de la Provincia, Juan Carlos Scotto, entregó aportes a municipios y comunas del sur provincial. Además, presidió una reunión donde trataron temas de agenda y repasaron los avances de obras.

Se entregaron más de 1.300.000 pesos del Fondo Permanente para la Financiación de Proyectos y Programas de Gobiernos Locales. Los montos otorgados por el Gobierno de Córdoba permiten la ejecución de diferentes obras.

En la oportunidad, Scotto agradeció la colaboración de los intendentes en los programas provinciales y afirmó: “El gobierno provincial envía fondos con un criterio de federalismo, sin mirar el color político del intendente y sin elegir el monto, ya que el mismo se determina a través del índice de coparticipación”.

Aportes
Vicuña Mackenna: $720.000
Tosquita: $500.000
La Cautiva: $80.000

La reunión contó con la presencia de Roberto Koch, delegado del ministerio de Gobierno y Seguridad en Río Cuarto; Héctor Laborde, intendente local; Gaston Tomatis, intendente de Las Acequias; José Beltramone, intendente de La Cautiva; Martín Toselli, intendente de Bulnes y Luis Gasparolo, intendente de Tosquita.

Fuente: Prensa Gobierno de la Provincia de Córdoba

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí