Inicio LO NUESTRO Robos a colectivos: Detuvieron a un sospechoso

Robos a colectivos: Detuvieron a un sospechoso

641
0

Tras un allanamiento en Banda Norte, se procedió a la detención de un hombre de 36 años, sindicado como el supuesto autor de los últimos robos a colectivos de la empresa de transporte urbano de pasajeros de la ciudad.

En base a pistas surgidas en varios hechos, según precisaron desde la Unidad Departamental local, es que personal de diferentes Dependencias Operativas de la ciudad junto con la División de Investigaciones, procedieron a ejecutar una orden judicial en un domicilio de calle Iguazú, en Banda Norte.

En dicho allanamiento se logró efectuar el secuestro de elementos relacionados a diferentes robos que sufrieron en el último tiempo algunos colectivos de línea de la empresa de transporte urbano de pasajeros local.

A su vez, se llevó adelante la detención de un sujeto de 36 años, quien fue identificado como el supuesto autor de los robos. Según precisaron fuentes policiales, aún queda determinar a través de investigaciones el grado de participación del detenido en cada uno de los hechos.

Cabe recordar que en lo que va del año, fueron 5 las oportunidades en las que las unidades de la empresa SAT fueron víctimas de robos, la mayoría de ellos con el uso de violencia o la amenaza a través de la utilización de arma blanca.

El detenido fue imputado por «robo calificado por el uso de arma blanca, reiterados» y alojado en la alcaidía de la Jefatura de Policía. Se espera que la Fiscalía de Instrucción interviniente resuelva su situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí