Inicio LO NUESTRO La SAT pidió un aumento del 30% en el boleto

La SAT pidió un aumento del 30% en el boleto

246
2
Compartir

Marcelo Bressán, presidente de la comisión de Transporte del Concejo Deliberante confirmó a Primero Noticias que la SAT pidió un incremento del 30 por ciento en el boleto urbano de pasajeros para aplicar desde el mes de marzo. CTA rechazó el pedido y CGT lo analizará.

El concejal oficialista dijo que la empresa presentó un pedido para que se suba el costo del boleto de transporte de pasajeros en un 30 por ciento a partir del mes de marzo.

Bressan manifestó que la SAT argumentó que es necesario actualizar el costo del servicios debido a los aumentos que se han generado en los combustibles, la quita de subsidios del Gobierno nacional y los inminentes incrementos en el salario de los choferes.

Las distintas organizaciones que conforman la comisión de Transporte del Concejo Deliberante estuvieron analizando el pedido de la empresa. Según el concejal oficialista, la CTA rechazó por completo un posible aumento, mientras que la CGT dijo que analizará lo solicitado.

Por último, el presidente de la comisión de Transporte del legislativo local indicó que el lunes 19 de febrero continuarán con el debate.

2 Comentarios

  1. QUE LA SAT PRESENTE ” ESTUDIO PORMENORIZADO DE COSTOS AL CONCEJO DELIBERANTE, PREVIAMENTE Y ELABORADO Y RUBRICADO POR PROFESIONAL MATRICULADO Y COLEGIADO. SIN ESTE IMPORTANTE Y NECESARIO REQUISITO…..” NO SE LE DEBE CORRESPONDER CON AUTORIZARLE NINGÙN AUMENTO DE TARIFA ..”” EL PUEBLO TODO QUIERE SABER “” TODO…TODO SOBRE LOS NÙMEROS DE LE EMPRESA SAT:COSTO DE PERSONAL, DE MANTENIMIENTO, DE IMPUESTOS Y TASAS, SABER SI TODO ESTÀ AL DÌA Y BLANQUEADO TODO:PERSONAL Y CUENTAS. SABER CÒMO MANEJA LA EMPRESA SAT EL TEMA DE INVERSIÒN EN UNIDADES, SI LAS UNIDADES CUMPLEN CON TODO LOS REQUISITOS DE INSPECC. TÈCNICA VEHICULAR COMO CORRESPONDE Y COMO EL MUNICIPIO LE EXIGE A TODO HIJO DE VECINO;

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here