Inicio Deportes Argentina sin Messi, perdió 6 a 1 con España

Argentina sin Messi, perdió 6 a 1 con España

813
0

El seleccionado argentino cayó 6 a 1 frente a España en el segundo partido de la gira europea previa al mundial de Rusia 2018. Triplete de Isco, Diego Costa, Thiago Alcántara y Aspas le dieron la goleada al local. Otamendi descontó para Argentina.

Desde el primer tiempo el local marcó diferencias por su funcionamiento, con un equipo compacto y la reducción de espacios, frente al equipo de Jorge Sampaoli que sólo pudo hilvanar jugadas aisladas.

Desde el primer tiempo España marcó diferencias por su funcionamiento, con un equipo compacto y la reducción de espacios, frente a Argentina que sólo pudo hilvanar jugadas aisladas.

Los goles de «La Furia» llegaron a a los 11 y a los 26 minutos del primer tiempo de los pies de Diego Costa e Isco. Fruto del choque en el primero, Sergio Romero, debió ser reemplazado por Willy Caballero en el arco agentino.

Asimismo el conjunto albiceleste logró el descuento, sobre el final de la primera parte, a través de un cabezazo de Nicolás Otamendi.

En el segundo tiempo España volvió a golpear con un gol de Isco, a los 7 minutos, y otro de Thiago Alcántara a los 10′.  Para ampliar la brecha el equipo, que dirige Julen Lopetegui, convirtió en otras dos ocasiones. Aspas y nuevamente el mediocampista del Real Madrid fueron los autores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí