Inicio Deportes Banda Norte por el primer juego de la semifinal

Banda Norte por el primer juego de la semifinal

576
0

Este viernes a partir de las 22 horas, Banda Norte diputará el primer juego de la semifinal ante 9 de Julio de Morteros por la Liga Cordobesa de Básquet. Los dos primeros partidos de la serie lo hará de visitante. El segundo encuentro se jugará el domingo a partir de las 21 horas.

El Verde del Parque enfrentará a un duro rival como lo es 9 de Julio, que viene invicto y con campaña ideal en 2017/18 y que fue subcampeón de la Liga cordobesa 2016/17.

Banda Norte de Río Cuarto llega en un buen momento y es el equipo más rendidor detrás de los dos planteles que aún no conocen la derrota.

Durante esta semana, el plantel verde trabajo intensamente para afrontar el primer juego de la semifinal en donde enfrentara a  9 de Julio de Morteros, partido que se jugará en esa ciudad mañana viernes a las 22 horas. Todos los integrantes del Verde están a disposición de Garello para este gran desafío.

El Verde enfrentará a 9 de Julio con el objetivo de conseguir una victoria que le permita tomar ventaja en esta serie y también quitarle el invicto al “Patriota” que lleva 16 partidos ganados en igual cantidad de partidos jugados.

La serie a 5 juegos continuará el domingo en Morteros para disputar el segundo juego.

Banda Norte se metió entre los cuatro mejores equipos de la Liga Cordobesa de Básquet y aspira a  comenzar la semifinal con una victoria para allanar el camino que lo deposite en la final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí