Inicio LO NUESTRO Denuncia por intento de secuestro a un niño

Denuncia por intento de secuestro a un niño

1764
0

Claudio Guillermo Garay, ayudante Fiscal de la Unidad Judicial Nº1, confirmó a Primero Noticias que se registró una denuncia por una tentativa de secuestro a un menor de nuestra ciudad.

El fin de semana pasado se hizo viral en las redes sociales un audio de una mamá que denunciaba una tentativa de secuestro de su hijo en la zona de un centro comercial ubicado al lado de la Terminal de Ómnibus.

La falta de información sobre la veracidad o no del hecho generó gran preocupación en los riocuartenses y fundamentalmente en los padres. Finalmente esta mañana, el ayudante Fiscal Claudio Guillermo Garay confirmó a Primero Noticias que el intento de secuestro ocurrió el pasado viernes y señaló que ya están realizando las investigaciones correspondientes.

Según el audio que circulaba en las redes, el menor habría sido abordado por un adulto en inmediaciones del supermercado Vea y la estación de servicio Oil. El hombre intentó agarrar al menor pero el niño le dio una patada y se escapó.

Ante esta situación, la madre del pequeño realizó la presentación ante la Justicia.

“Estamos tras las cámaras para ver si se consiguen pruebas y testigos para ver qué surge”, indicó Claudio Guillermo Garay, ayudante Fiscal de la Unidad Judicial Nº1 en declaraciones a Canal Quatro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí