Inicio LO NUESTRO Denuncia por supuesto aborto ilegal

Denuncia por supuesto aborto ilegal

699
0

Confirmaron una denuncia por un supuesto caso de aborto ilegal practicado en un consultorio médico de nuestra ciudad. Así lo aseguró Claudio Guillermo Garay, ayudante Fiscal de la Unidad Judicial Nº1 a Primero Noticias.

Tras el episodio confuso que se generó ayer en un consultorio de un ginecólogo de nuestra ciudad y las sospechas de la práctica de un aborto ilegal, hoy el ayudante de Fiscal confirmó a primero noticias que se realizó una denuncia en la Justicia.

“La pareja de una mujer denunció la práctica de un supuesto aborto en una clínica de Río Cuarto”, aseguró el ayudante fiscal Claudio Guillermo Garay.

Ante esta situación, indicó que “ya está trabajando criminalística en el tema y se están realizando las  averiguaciones correspondientes”.

Según el ayudante Fiscal, el hombre  que realizó la denuncia “declaró que se habría llevado a cabo  un aborto ilegal voluntario”. De esta manera, quedó la denuncia formulada en el ámbito judicial y se llevan a cabo las investigaciones pertinentes para tratar de echar luz sobre esta situación que se dio en el día de ayer en un consultorio ubicado en calle Caseros al 200.

Por último, Garay señaló que la información que manejan desde la Fiscalía es que “la mujer está en buen estado de salud”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí